LLAMANOS

972936193

Tu asesor financiero de confianza

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Gestibanc es un banco?

 

Gestibanc no es un banco, somos asesores financieros de confianza  que trabajamos con entidades bancarias de primera línea, pudiendo obtener así las mejores condiciones para usted.  Nuestro volumen y nuestra vinculación profesional con las mismas, nos permiten acceder de una vez a las mejores condiciones del mercado.

 

 

¿Por qué en Gestibanc encontraré mejores condiciones?

 

En Gestibanc negociamos con las diferentes entidades bancarias condiciones especiales debido al volumen intermediado con cada una de ellas, por ello podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida según sus necesidades. no le parece mejor poder elegir?

 

 

¿Cuándo tendré que pagar a Gestibanc?

 

En Gestibanc le ofrecemos un estudio previo gratuito. Los honorarios se devengarán en el momento de la aceptación de la propuesta y se harán efectivos el día de la firma ante Notario.

 

 

¿Con qué entidades financieras trabaja Gestibanc?

 

En Gestibanc, trabajamos con las mejores entidades y con las mejores condiciones de cada una de ellas. Nuestra principal misión es lograr una fusión perfecta entre usted y la entidad bancaria elegida, permitiendo así una relación satisfactoria entre ambas.

 

 

Debo acudir a Gestibanc aunque mi banco me conceda la financiación?

 

En  Gestibanc  siempre recomendamos valorar diferentes opciones. Nuestro acceso directo a más de 20 entidades, nos permite comparar de inmediato con otras opciones, en ocasiones mucho mas atractivas